Un hombre de 29 años fue condenado por suministro de sustancias estupefacientes
El 11 de setiembre, en horas de la noche, personal de la Brigada de Tránsito avistó a un masculino circulando en moto por Av. Ituzaingó, quien al notar la presencia policial descendió del rodado y se retiró circulando a pie, en actitud sospechosa.
Se procedió a su identificación, y se constató que portaba en un bolsillo de su campera una bolsa conteniendo en su interior varios envoltorios de papel con lo que aparentaba ser sustancia estupefaciente, por lo que se procedió a su trasladado a la Dirección de Investigaciones.
Tras una minuciosa inspección se constató que portaba en total 106 envoltorios de una sustancia con apariencia a cocaína, lo que se confirmó tras efectuar la prueba de campo correspondiente.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de R.D.M.I., de 29 años, como autor penalmente responsable de “un delito de suministro de sustancias estupefacientes” a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría, en el marco de “Proceso Abreviado”.