Un individuo fue condenado a prisión y una boca de venta de drogas cerrada en Rocha
La Justicia dispuso la condena de un hombre de 39 años, por un delito de suministro de sustancia estupefaciente en régimen continuado.
Relacionado con información que venía trabajo el personal policial desde hace varias semanas, relacionada con una posible boca de venta de drogas cita en calle Julio J. Martínez, el pasado viernes en horas de la madrugada se procedió a interceptar un taxi que había partido desde dicha dirección, en el cual viajaban como pasajeros dos hombres y una mujer.
Tras proceder a su identificación y registro, se constató que uno de los masculinos trasladaba dinero en efectivo (alrededor de 26.000 pesos) y dos envoltorios con sustancia blanca (uno en polvo y el otro piedra) con apariencia a cocaína.
Enterada la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de las personas referidas, lo que se cumplió.
Continuando con las actuaciones, se efectuó un allanamiento en dos fincas en la zona ya mencionada, donde se incautó un envoltorio con sustancia blanca y otro con sustancia vegetal, además de una suma que rondaba los 8.000 pesos en efectivo, y distintos objetos producto de hurto.
Tras la audiencia respectiva, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de M.S.A.B., de 39 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “un delito de suministro de sustancia estupefaciente en régimen continuado”, a la pena de dos años y siete meses de penitenciaría, y la formalización de M.E.S.M., de 30 años, por la presunta comisión de “un delito previsto en el Art. 34 de la Ley 14.294 y normas concordantes en la modalidad de suministro en Régimen continuado”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días, mientras continúa la investigación.