Un individuo fue condenado a dieciocho meses de prisión por varios ilícitos

En las últimas horas un hombre fue detenido cuando intentaba hurtar una bicicleta en Chuy y fue sorprendido por vecinos que lo demoraron hasta la llegada del personal policial.
En el transcurso de las actuaciones, se pudo establecer que esta persona había efectuado varios ilícitos, cuya modalidad principal era el hurto en interior de vehículos.
Además, había sido detenido tiempo atrás, cuando fue sorprendido realizando actos obscenos en la vía pública, con una mujer que en su oportunidad fue condenada, ocasión en que fue formalizado por un delito de ultraje público al pudor en calidad de autor, con medidas cautelares.
La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de J.P.S.V., de 33 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “un delito de ultraje público al pudor en reiteración real con tres delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa”, a la pena de dieciocho meses de prisión efectiva, en el marco de “proceso abreviado”.