Dos hombres fueron condenados por hurto agravado y fraude informático

Días atrás, denunció un hombre de 37 años, que tenía su camioneta estacionada en calle Piedras, y en horas de la tarde constató que ingresaron sin provocar daños, sustrayéndole varias tarjetas de débito y crédito, que fueron usadas posteriormente en comercios de la ciudad.
El trabajo realizado por el personal policial permitió establecer la posible identidad de los autores, que eran dos, y quedaron en calidad de requeridos.
Continuando con las actuaciones, se procedió a la detención de estas personas, que fueron conducidas a sede judicial.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de C.G.Z.V., de 40 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado (hurto de cosa expuesta al público por la necesidad o la costumbre) en reiteración real con un delito de fraude informático en calidad de coautor a la pena de quince meses de prisión efectiva, y la condena de F.S.M.A., de 32 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de fraude informático a la pena de nueve meses de prisión efectiva, ambos en el marco de “proceso abreviado”.