Se investiga incendio “sospechoso” de una camioneta en La Paloma
En horas de la madrugada del sábado, personal policial concurrió a calles Orión y Aries, donde había un vehículo incendiado. Al llegar al lugar, se constató que trataba de una camioneta marca Wingle, que presentaba fuego en la parte del motor y asiento delantero.
Concurrió al lugar personal del Destacamento de Bomberos local, que logró la extinción del siniestro, que fue catalogado como “Hipotético Sospechoso”.
Enterado el Fiscal del caso, dispuso varias diligencias, incluyendo relevamiento de cámaras y testigos, así como localización del propietario del rodado. Trabaja en la investigación personal del Área Investigaciones de Secc. 11ra.




