Futsal: Se juega una nueva fecha por el Campeonato Uruguayo
Este sábado continúa la disputa de la fase inicial, con dos encuentros por la Zona Este, en los que La Paloma y La Gotita jugarán como visitantes. La Abasto tendrá libre.
Sábado 27 de junio
21:00 hs. Albion-La Paloma. Gimnasio José Fontes (Pan de Azúcar)
21:00 hs. Jave-La Gotita. Gimnasio Municipal (Treinta y Tres)
Posiciones
Albión 8, La Abasto 8, La Paloma 6, Jave 6, La Gotita 0




