Un joven fue formalizado por lesiones graves

Personal que efectuaba patrullaje preventivo concurrió a Avenida Brasil esquina Antonio Fossati de la ciudad de Chuy, donde se había producido un incidente. En el lugar se encontraban varias personas asistiendo a un hombre de 42 años que se encontraba sentado en un banco de la línea divisoria, y presentaba una lesión severa en el rostro, con abundante sangrado.
El lesionado fue trasladado en ambulancia al hospital local para su asistencia primaria, y posteriormente trasladado a Rocha, donde permanece en estado reservado.
De acuerdo con lo expresado por testigos, la persona fue agredida sin mediar palabra por otro hombre. En base a la descripción aportada, el agresor fue ubicado y detenido a unas cuadras del lugar.
Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la formalización de N.A.S.E., de 22 años, por un delito de lesiones graves, imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 60 días, mientras continúa la investigación.