noviembre 21, 2024

¡Hay orden de no aflojar, solo queremos saber si contamos contigo!

ESCRIBE MARTÍN VEIGA

Volviendo a escribir y desde otro lugar, esta vez con un agradecimiento especial a Daniel Altez, periodista al cual respeto mucho e impulsor de este portal que como dice el lema (y no tengo dudas que así será), hará periodismo con responsabilidad. 

Muchos de los lectores, saben que me gusta mucho la actividad política y que luego de la muerte de Jorge Larrañaga mi entusiasmo bajó por completo, al punto de preguntarme si continuar en la actividad al no contar con la presencia física del líder y referente de la colectividad que soy parte. La circunstancia me llevó a tener que irme a Maldonado por trabajo y estar un poco alejado de todo, opción que tomé con total seguridad. Este año renuncié al trabajo del cual viví 7 años y aprendí muchas cosas. En enero decidí emprender en el rubro inmobiliario. Abrí mi propia empresa y me asocié a Remax, inmobiliaria líder del mundo. Hoy manejo mis tiempos y libertad, trabajando en Rocha y Maldonado. Cuento esto para quiénes se preguntaron en dónde estaba, solo me tomé un tiempo para reflexionar y hacer cambios radicales en mi vida con apenas 26 años.

En cuanto a lo político, el año pasado competimos en las reñidas elecciones de jóvenes del Partido Nacional con las listas 136 y 236 saliendo segundos, cosa que nos volvió a motivar un poco más. Este año, tenemos que sumar la aparición de la figura de Laura Raffo en el terreno político nacional… motivo por el cual algo no ha despertado en la agrupación que impulsamos el 2017 y en mi como para empezar a mover las fichas y apostar de forma esperanzadora para las internas del 2024.

Aún estamos definiendo el cómo, y yo particularmente desde dónde, pero estoy seguro que desde mi departamento querido al cual aun estando a minutos, me llama todos los días.

No estamos apurados y sabemos que estamos construyendo un gran espacio innovador, moderno y pensado en siglo XXI, con futuro. Nosotros hacemos política por vocación y esa es una particularidad que tenemos y que hemos sostenido en el tiempo. 

El camino será clave y el enfoque también. 

¡Tenemos muy presente que HAY ORDEN DE NO AFLOJAR, solo queremos saber si contamos contigo!