Un hombre investigado por agresión a un septuagenario y otros delitos
 
                La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 30 años, como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor inimputable.
El lunes, en horas de la noche, personal policial concurrió a una finca sita en calle Oribe, donde se había producido una detención ciudadana. En el lugar fue ubicado el dueño de la vivienda, quien había sorprendido a un desconocido sustrayendo efectos de la casa.
Se realizó una inspección en la edificación, donde se constataron daños en una cerradura, y la falta de efectos por un valor de unos 7000 pesos.
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. El detenido fue investigado por otro hurto denunciado en la zona, y también por la agresión a un septuagenario ocurrido el mismo día, la que fue informada oportunamente, respecto a lo cual se recabaron diversos elementos y continuará la investigación.
La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de N.N.S.S., de 30 años, poseedor de antecedentes penales, como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor inimputable disponiendo la internación provisional en un establecimiento especializado, en tanto se continúa la investigación de los restantes ilícitos.





 
                                         
                                         
                                         
                                         
                                        