junio 22, 2026

Fútbol de Salón: El Fogón de Lascano ganó la Supercopa

En un gimnasio repleto de aficionados, El Fogón hizo pesar su localía y superó a San Miguel por 5 a 4 en la definición de la Supercopa 2026 de la Liga Rochense de Fútbol de Salón. Fue una fiesta enmarcada en la celebración de los 150 años de la ciudad de Lascano.

Este resultado confirma lo que muchos esperan del Campeonato Oficial que comenzará el próximo fin de semana, en el que habrá cuatro o cinco equipos muy fuertes que irán por el título y entre ellos se encuentra el representante del salonimo lascanense. San Miguel, Palermo, La Abasto y La Paloma indudablemente estarán en esa lucha que promete ser apasionante en la Divisional A.

Por otra parte, este fin de semana culminó el Torneo Preparación en la Divisional B, con la final donde Danubio venció a Defensa y Justica 11 a 7. Anteriormente La Abasto había ganado en la A.