junio 22, 2026

Se sorteó la segunda edición del programa “Uruguay impulsa”

Ante la escribanía pública del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, al mediodía del lunes 22 de junio se realizó el sorteo de la segunda edición del programa “Uruguay impulsa: trabajo y capacitación”.

Durante la actividad, la secretaria ejecutiva del Congreso de Intendentes, Macarena Rubio, dijo que se trata de una instancia que genera “ilusión, mucha expectativa, de un programa muy querido a lo largo y ancho del país, por supuesto por los departamentos, pero de los municipios también y por los equipos que se han ido preparando” y recordó que “Uruguay impulsa: trabajo y capacitación” surge en épocas de pandemia del COVID-19 con el programa “Jornales solidarios”. “Este programa fue creciendo con el tiempo, fue mejorando su calidad, fue abriendo puertas a nueva poblaciones también, con más compromiso del Gobierno Nacional, incluyendo a nuevos Ministerios que acompañan y que contienen”, dijo.

Los resultados se pueden consultar en https://www.gub.uy/uruguay-impulsa-trabajo-y-capacitacion/sorteo-segunda-edicion