Dos hombres fueron formalizados por abusar sexualmente de sus hijastras
El 9 de setiembre de 2022, denunció un hombre mayor de edad, que tomó conocimiento por su hija de 15 años, respecto a abusos que la misma habría sufrido por parte de su padrastro dos años antes.
En aquella oportunidad, la Justicia dispuso medidas de coerción para el denunciado, mientras continuaba la investigación.
En la pasada jornada, se informó desde sede judicial que la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la formalización de C.H.G.M., de 42 años, por la presunta comisión de “un delito de abuso sexual especialmente agravado y reiterados delitos de abuso sexual agravados (por ser la víctima menor de dieciocho años) en régimen de reiteración real”, imponiéndole medidas limitativas de la libertad ambulatoria por el plazo de 120 días, mientras continúa la investigación.
Mientras tanto, el 9 de diciembre de 2019, denunció una joven de 16 años, que había viajado a Montevideo a visitar a familiares, donde quien fue anteriormente su padrastro se propasó con la misma, por lo que retornó de inmediato a su hogar en la ciudad de Chuy, donde radicó la denuncia respectiva.
En aquella oportunidad, la Justicia dispuso medidas de coerción para el denunciado, mientras continuaba la investigación.
En la pasada jornada, se informó desde sede judicial que la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la formalización de R.G.C.L., de 43 años, por la presunta comisión de “un delito de abuso sexual agravado (por ser la víctima menor de dieciocho años)”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 90 días, mientras continúa la investigación.