noviembre 24, 2024

Se incendió la casa del hombre que fue imputado por abusar de una niña en Aguas Dulces

En las últimas horas la Justicia cambió y decidió que el hombre de 63 años que debía cumplir arresto domiciliario nocturno ahora deberá permanecer en prisión a la espera del juicio, acusado de haber abusado sexualmente de una niña.

El pedido es que el hombre esté 120 días en reclusión mientras avanza la investigación fiscal

El crimen ocurrió el 7 de diciembre en una vivienda donde vivían una madre junto a sus tres hijos: un varón de 13 años y dos niñas de 10 y 7. El ahora imputado se metió en el hogar cuando estaban únicamente las dos niñas y abusó sexualmente de una de ellas.

El caso pasó a manos de la Justicia, que dispuso que los tres menores estén al amparo del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU). Además, el padrastro de los menores también abusó sexualmente de ellas y permitió el ingreso del hombre ahora imputado a la vivienda. Este segundo imputado ya cumplía prisión preventiva.

Como se recordará, los vecinos de Aguas Dulces se movilizaron en el Juzgado de Castillos, solicitando justicia a la Justicia. Tras conocerse el cambio, la casa donde vivía el acusado se incendió. Las pérdidas fueron totales.

* Foto: Crédito: captura Telemundo