Después de hurtar una botella de whisky terminó en prisión
La Justicia dispuso la condena de un hombre de 39 años, poseedor de antecedentes penales, por seis delitos de hurto.
El domingo, en horas de la mañana, se concurrió a un supermercado local, donde se había producido un hurto. En el lugar, un funcionario policial que se encontraba en horas francas efectuando compras, constató que una persona intentaba retirarse con botellas ocultas entre sus ropas, por lo que se identificó y tras un forcejeo procedió a su detención.
El indagado devolvió una botella de whisky de un litro, y posteriormente se le incautó otra que ocultaba entre sus prendas. Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Esta persona venía siendo investigada por varios ilícitos de similar tenor, donde hurtaba mercaderías mediante la modalidad de descuido.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de S.R.V.I., de 39 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “seis delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real” a la pena de siete meses de prisión efectiva, en el marco de “proceso abreviado”.