Alejo Umpierrez: “Queremos un Rocha diferente, que es para todos y para adelante, no se puede volver para atrás”
En momentos del cierre de un nuevo año, el intendente de Rocha, Alejo Umpierrez recorre el departamento, inaugurando obras. “Seguimos dejando tijeras mochas. Inauguramos sobre la costa en este periodo el camino del Caracol (11 k), el de Laguna de Rocha (7 k), el de Barra del Chuy (11 k) ahora Punta del Diablo (4,5 k). Más de U$S 5.000.000 invertidos apostando al desarrollo costero y turístico. Se vienen Rambla Costa Azul y accesos La Pedrera. El dinero de la gente en obras”, expresó.
El 2024 está a la vuelta de la esquina y como todos saben es un año electoral, “a fines de junio voy a renunciar a la intendencia para dedicarme a la campaña y en mi lugar seguramente quedará Cristina Silvera, ya que mi primer suplente es Nicolás García, y posiblemente también renuncie para ser candidato por la línea de Juan Sartori, por lo que una mujer gobernará el departamento durante once meses”, señaló Umpierrez.
“Como todos saben, soy abogado, escribano, productor rural, no necesito de la política, estoy en la política porque me apasiona y porque considero es la mejor forma de poder ayudar a la comunidad, quiero dejar todo en la cancha para tener un Rocha mejor, y lo estamos logrando, este año culmina con un impacto de obras que es histórico. Solo en el 2023 se invirtió lo mismo que en el quinquenio de la administración de Aníbal Pereyra. Sesenta millones de dólares, más de 32 obras activas y en proceso de culminación, es la realidad de una gestión que cuenta con los mismos recursos que se dispuso antes” agregó el intendente.
“Nuestro mensaje es claro, Rocha gobierno de todos, queremos un Rocha diferente, un proyecto diferente que es para todos y para adelante, por lo que no se puede volver para atrás”, finalizó diciendo Alejo Umpierrez, a quien le queda seis meses al frente del gobierno.