noviembre 24, 2024

Leonardo Rojas dejó de ser el técnico de Rocha FC SAD

“Crónica de una muerte anunciada”… cuando sobre el mediodía de este martes nos llegó la información, no nos sorprendió, la esperábamos. La derrota ante Potencia encendió las alarmas, fue la segunda consecutiva, de un equipo muy limitado futbolísticamente y esa es la explicación de los resultados y de la posición que actualmente tiene en su serie y en la tabla anual.

Rocha tiene problemas en todas sus líneas, grandes dificultades de mitad de cancha hacia adelante, que son el reflejo de la falta de dinero de la SAD. En el fútbol no existe lo “bueno y barato”.

Leonardo Rojas fue despedido e inmediatamente se nombró en su lugar a Oscar Méndez, que tendrá que venir preparado para entrenar un día en la cancha del clavo, otro frente al estadio, otro en la cancha de la Base Naval, con jugadores que en la mayoría de los casos tienen enormes carencias.

Méndez este año dirigió a Los Halcones, y antes estuvo en Potencia, Lito y Estudiantes del Plata.

Lo bueno, dentro de todo lo malo, es que el sábado Rocha juega ante Huracán, el peor equipo de la serie, por lo que se supone va a lograr un triunfo que le permita un envión anímico importante de cara a la recta final de esta primera etapa del campeonato.