Policía investiga hecho donde un joven recibió un disparo de arma de fuego

El 30 de abril, en horas de la tarde, personal policial concurrió a calles Balboa e Ibarbourou, donde había una persona herida por disparo de arma de fuego.
En el lugar varios testigos expresaron que el herido era un vecino de la zona, de 21 años, quien tras llegar a su casa caminando y solicitando ayuda fue trasladado a un centro de atención por particulares, donde se le diagnosticó «herida de arma de fuego en el lateral izquierdo del abdomen”.
Se realizaron diversas actuaciones, y se pudo establecer que el hecho primario habría ocurrido en una finca sita en calle Hernandarias, por lo que tras efectuar coordinaciones con la Fiscal del caso, se concurrió al lugar, donde se efectuó una inspección domiciliaria.
Allí fueron detenidos dos masculinos, de 21 y 16 años, y se incautó un celular, dinero en efectivo, dos cartuchos de arma de fuego 7.65 mm, una funda de arma de fuego de cuero, un chifle de plástico desarmable con un envoltorio de papel con sustancia blanca, una balanza de precisión y 15 envoltorios de nylon con sustancia blanca.
Tras varias instancias se dispuso desde Fiscalía el emplazamiento sin fecha de los indagados, a la espera de distintas resultancias, con reintegro del joven a INAU, de donde se encontraba fugado, lo que se cumplió.