Fabricio Núñez cuestiona inversión vial del actual gobierno Nacional

En las últimas horas, el diputado nacionalista Fabricio Núñez expresó su disconformidad con las obras de infraestructura vial anunciadas para el departamento de Rocha y aseguró que “dejaron gusto a poco”.
La única obra nueva adjudicada por el actual gobierno es la rehabilitación de la ruta 10 en el tramo que une Arbolito con Aguas Dulces, expresó. “Las otras dos que se muestran ya estaban en ejecución: la ruta 16 Castillos–Aguas Dulces y la ruta 14, que debió comenzar hace tiempo. Además, en el caso de la 14, solo avanza hasta la intersección con camino Barrancas, quedando pendiente el resto del trazado hasta Lascano”, manifestó.
El legislador indicó también que se presentaron intervenciones de mantenimiento en la ruta 13 y en el tramo Cebollatí–Lascano, así como una obra en el puerto de La Paloma, aunque aclaró que aún “no se conoce un plan concreto para esa intervención”.
Sobre el final, Núñez comparó esta situación con el período de gobierno 2020–2025, al que calificó de récord en materia vial. Entre las obras de aquella administración mencionó:
Puente Cebollatí–Charqueada.
Ruta 15 en el tramo Velázquez–Lascano.
Ruta 15 Rocha–Velázquez.
Ruta 9 Rocha–Chuy y sus puentes.
Ruta 9 doble vía Rocha–Pan de Azúcar.