Matías González se despidió como conductor de Lavalleja
“En la tarde de ayer fue nuestro último partido al frente del Club Atlético Lavalleja como entrenador. Fui jugador, defendí con mucha pasión estos colores, perdiendo muchas batallas y ganado algunas otras.
En estos últimos cuatros años cumpliendo la función de entrenador, una gran posibilidad que la disfrute mucho, resultados que se fueron dando, pasando por todas, pero siempre con la frente en alto.
Quiero agradecer por todo este tiempo a mis compañeros de cuerpo técnico, a los dirigentes que dan la vida por el club y me dieron todo su apoyo, al barrio y a esa hinchada tan popular que sufre y disfruta de los triunfos.
Un párrafo aparte, los jugadores, lo más importante, a todos los que pasaron durante estos cuatros años gracias por todo, fueron al frente y lograron quedar en la historia. Les deseo lo mejor a todos”, expresó Matías González en sus redes sociales.
González se tomará un tiempo para descansar, pero volverá, porque es joven y tiene mucho para darle al fútbol rochense. Estuvo en cuatro de los últimos cinco campeonatos ganados por Lavalleja y anteriormente estuvo en otro, junto a Miguel Vitancurt, por lo que se va con cinco títulos. Otro que se despidió fue el golero del “Quinquenio” Cristian Antúnez, y se dice que habría un jugador importante que habría decidido dejar el fútbol.
Situación compleja para los dirigentes del conjunto albiverde, que más allá de las elecciones de nuevas autoridades, tendrán que salir a buscar un nuevo entrenador y rearmar el plantel para el 2026. La primera competencia será la Copa Nacional de Clubes, Divisional A, que comenzará el 9 de mayo.




