Un individuo fue formalizado por abusar sexualmente de su hijastra de 12 años
La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 37 años, por abuso sexual agravado, lesiones personales y violencia doméstica agravada.
Relacionado con denuncia de violencia doméstica sustanciada días atrás en Rocha, el avance de la investigación y el resultado de determinadas pericias permitió establecer un posible abuso por parte de un hombre mayor de edad, hacia su hijastra de 12 años.
Enterada de todo lo actuado la Justicia competente, dispuso medidas de coerción para el denunciado. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de la persona referida.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de D.M.G.R., de 37 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados, reiterados delitos de abuso sexual, un delito de lesiones personales y un delito de violencia doméstica agravado, todos ellos en régimen de reiteración real”, imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 150 días, mientras continúa la investigación.