Un hombre fue asesinado de una puñalada en un bar de Rocha
La Policía investiga los motivos. El fallecido, de 26 años, recibió una puñalada a la altura del corazón mientras se encontraba en un bar ubicado en avenida Ituzaingó. El joven asesinado era hijo de la propietaria del local y trabajaba para su madre como guardia de seguridad.
El domingo, en horas de la madrugada, en momentos que personal policial circulaba efectuando patrullaje preventivo en puntos estratégicos, en base a directivas previamente emanadas del Comando Jefaturial; al pasar por Avda. Ituzaingó y Lucio Sanz y Sancho, se constató que en un bar sito en la zona se estaba produciendo una riña generalizada.
El móvil se detuvo en el lugar, momento en que algunas personas se dieron a la fuga al notar la presencia policial. Dentro del local, se constató que varias personas forcejeaban con un hombre que portaba un arma blanca, y había un herido tendido en el suelo.
Se procedió al desarme y detención de la persona referida, y se prestó los primeros auxilios a la víctima, que presentaba una herida de arma blanca en tórax. Con el apoyo de otro móvil, ante la premura del caso se lo trasladó a un centro asistencia, desde donde minutos más tarde informaron el fallecimiento de Cristopher Matías Irigoyen Techera, de 26 años. También fueron asistidas otras personas con lesiones leves.
El presunto agresor fue trasladado a una celda de seguridad, tratándose de un hombre de 22 años, poseedor de antecedentes penales, que ya había mantenido incidentes en el local. Se le incautó un arma blanca con empuñadura de guampa y unos 25 cm de hoja.