Dos hombres fueron condenados por hurto especialmente agravado en grado de tentativa
El lunes, en horas de la madrugada, denunció la propietaria de un supermercado próximo a Avda. Brasil de Chuy, que personas desconocidas ingresaron tras romper una vidriera, sustrayendo mercaderías.
Uno de los móviles que se dirigió a la zona, avistó a dos hombres en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su identificación. Entre sus pertenencias fueron ubicadas bebidas alcohólicas producto del hurto, por lo que se procedió a su detención.
Enterada la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias. La mercadería incautada fue devuelta a su legítima propietaria.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de J.A.A.D., de 31 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa” a la pena de diez meses de prisión efectiva, y la condena de S.F.H.D., de 22 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa” a la pena de ocho meses de prisión efectiva, ambos en el marco de “proceso abreviado”.