noviembre 24, 2024

Tabaré ganó rozando la hazaña y se metió en la final

En estas fechas tan especiales, llenas de tradición, Tabaré adaptando una clásica historia bíblica, emuló al todavía pastor David en su inesperada victoria contra el gigante filisteo, Goliat, Palermo, el gran favorito para ganar la temporada, por plantel y principalmente por presupuesto.

Enorme triunfo del cacique de la Avenida 1º. de Agosto, que con dos goles de Juan Pablo Rodríguez, el último de penal sobre el final del alargue, superó al conjunto palermitano por 2 a 1, que había igualado parcialmente con gol de Ignacio Morella, en un partido deslucido, disputado con pierna fuerte y dientes apretados, ante un buen número de espectadores.

Tabaré mostró una defensa muy firme, a tal punto que su golero casi no tuvo trabajo, una mitad de cancha incansable, y un delantero excepcional, conducidos por un técnico que ha mostrado una gran capacidad a la hora de sacarle rédito a sus jugadores, a los que ha hecho rendir un 110%, y va por más, ahora en la gran final del año ante Lavalleja, el próximo viernes desde las 20 horas en el Estadio Dr. Mario Sobrero.

*Foto gentileza de Germán Pérez