Se fugó un hombre que se encontraba detenido en la comisaría de Chuy

La puerta del calabozo permanecía cerrada, por lo que se presume que esta persona, de complexión delgada, logró pasar su cuerpo entre las rejas.
El sábado, en horas de la tarde, personal policial concurrió a una finca sita en Parada 18 de Barra de Chuy, donde una finca estaría abierta sin propietarios. En el lugar se constató desorden y objetos acondicionados para su traslado, ubicando además a un hombre de 29 años, poseedor de antecedentes penales, el que fue detenido.
Esta persona venía siendo investigada por otros ilícitos, respecto a lo cual se estaban efectuando distintas instancias.
Enterado el Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, incluyendo que el indagado mantenga situación y designe defensa, por lo que permaneció en el celdario de Secc.5ta.
En horas de la madrugada del domingo, al controlar la situación de esta persona, se constató que no se encontraba en su celda, y no pudo ser ubicada en las inmediaciones.
La puerta del calabozo permanecía cerrada, por lo que se presume que el detenido, de complexión delgada, logró pasar su cuerpo entre las rejas.
Se realizan diversas actuaciones en procura de su localización.