Una mujer lesionó a un hombre con un arma blanca y fue enviada a prisión

El domingo 17 de agosto, en horas de la tarde, se obtuvo información de que en la vía pública, por calle Libertad, había una persona lesionada. Personal policial concurrió de inmediato al lugar, donde fue ubicada una mujer mayor de edad, en aparente estado de ebriedad, quien reconoció que había lastimado a un masculino que se retiró del lugar.
Detrás del muro de una finca cercana fue ubicado un cuchillo de sierra sin mango de unos 20 cm. de hoja, que presentaba manchas de sangre.
Simultáneamente se recibió llamado del hospital local, en referencia al ingreso para su atención de un hombre apuñalado. Se trataba de un masculino de 37 años, quien presentaba “lesión cortante en rostro y dorso de mano derecha, que asoma rotura de aparato extensor de dedos. Se coordina cirugía…”.
La víctima manifestó que mantenía una relación esporádica con la indagada, y desconocía el motivo del ataque.
Fue enterado el Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de K.V.V.M., de 28 años, por la comisión en calidad de autora penalmente responsable de un delito de violencia doméstica en concurso formal con un delito de lesiones gravísimas especialmente agravadas a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría, en el marco de “proceso abreviado”.