Boca de venta de drogas fue cerrada en la ciudad de Rocha

En el marco de las constantes tareas de búsqueda de información vinculadas al microtráfico de sustancias estupefacientes, se pudo determinar a través de distintas fuentes, que en una finca sita en Avda. Monterroso de la ciudad de Rocha estaría funcionando una boca de venta de drogas.
En el marco de la denominada “Operación Yasuo”, personal del Área Investigaciones de Zona I comenzó las tareas de campo correspondientes para verificar la veracidad de la información recabada, para lo cual se llevaron a cabo distintas acciones en la zona de influencia, donde se obtuvo elementos de relevancia.
Tras las coordinaciones efectuadas con la Fiscalía del caso, se procedió a realizar un allanamiento en la vivienda de mención, donde no se ubicaron personas, y se incautó dinero y varios efectos producto de hurto.
Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, quedando un hombre en calidad de requerido, que posteriormente fue detenido en la vía pública.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de A.E.B.R., de 34 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de dos años y seis meses de prisión efectiva, en el marco de “proceso abreviado”.