Cuidacoches de Rocha y La Paloma cuentan con chalecos identificatorios
Los chalecos entregados a los cuidacoches son parte de una iniciativa conjunta entre la empresa LuiFer, el Gobierno de Rocha y el Municipio de La Paloma, para profesionalizar y formalizar su trabajo.
“El objetivo de esta iniciativa es brindar seguridad y confianza tanto a residentes como a turistas al permitirles identificar a los trabajadores autorizados”, según dijo el responsable de la empresa proveedora de la intendencia en equipamiento de seguridad, Luis Fernández. “Son chalecos identificatorios, diseñados con colores llamativos y elementos reflectantes para visibilidad, especialmente durante la noche o en condiciones de poca luz”, agregó.
Además del chaleco, los cuidacoches autorizados cuentan con un carné y un número de identificación, lo que ayuda a la población a saber en manos de quién dejan su vehículo, dando mayor tranquilidad y evitando a personas no autorizadas, expresaron las autoridades gubernamentales, quienes recordaron que no es una obligación darles dinero, es un pago voluntario.




