La Justicia condenó a prisión a dos jóvenes por hurtar dos garrafas de un carro de comida
Personal policial concurrió a un carro de venta de comidas ubicado en la calle José G. Artigas Batlle y Ayestaran de Chuy por un hurto en proceso.
En el lugar se constató la rotura del porta candado de la puerta y en el interior el faltante de dos garrafas de 13 kilos, alimentos y bebidas, por lo cual recorrieron la zona. En la ronda encontraron a uno de los involucrados escondido a pocos metros del lugar del hecho.
Al mismo tiempo los visualizadores del Centro de Comando Unificado detectaron mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia que una de las garrafas fue escondida en una volqueta. Allí también se encontró una batería de auto. La otra garrafa fue llevada por otro involucrado que circulaba en bicicleta, quien fue detenido en momentos que pasaba por el lugar y los efectivos lo identificaron.
Los detenidos fueron conducidos al Juzgado Letrado de Primer Turno de Chuy donde se condenó por un delito de hurto especialmente agravado a Bruno Esteban Pascal Giménez de 21 años, poseedor de dos antecedentes penales, a sufrir la pena de 14 meses de prisión y a S.F.H. de 21 años por el mismo delito, quien deberá cumplir 8 meses de prisión y cuatro meses en régimen de libertad a prueba.