Un delincuente que había hurtado en una panadería fue herido en la vía pública

El sábado, en horas de la tarde, en momentos que personal policial efectuaba patrullaje en prevención de ilícitos, en zona de Avenida Agraciada se acercó el dueño de una panadería, denunciando que minutos antes dos masculinos le habían hurtado de su local productos de limpieza y una cerveza, retirándose a pie.
Se efectuó una rápida recorrida en el área, y se logró ubicar a las personas denunciadas, quienes reconocieron el ilícito, tratándose de dos hombres de 29 y 26 años.
Estos expresaron que tras producirse el incidente en el comercio, donde al final habían devuelto la mercadería, cuando se retiraban fueron abordados por un hombre que circulaba en una bicicleta antigua, quien los amenazó y luego lesionó al más joven a la altura de la axila izquierda con un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja, retirándose del lugar, continuando ellos la marcha hasta que fueron interceptados por el personal policial.
La persona lesionada presentaba sangrado y fue trasladada a un centro asistencia para su atención, donde posteriormente fue dada de alta.