Otra boca de venta de drogas fue cerrada y un hombre condenado
El sábado, en horas de la madrugada, en momentos que personal policial efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, en zona de calle Hernandarias fue avistada una persona circulando en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su identificación.
Efectuada una inspección en sus pertenencias, se constató que portaba 5.113 pesos uruguayos, un teléfono celular, 29 envoltorios con una sustancia con apariencia a cocaína (16,5 gramos) y dos envoltorios con sustancia vegetal (2,6 gramos).
Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo detención del indagado e incautación de los efectos, lo que se cumplió.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de J.L.V.F., de 31 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable del delito previsto en el Art. 34 del Decreto Ley 14.294 y normas concordantes, en la modalidad de suministro de sustancia estupefaciente, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría que se cumplirán en régimen de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.




