Orgullosamente COLORADO

Escribe Jorge Giménez
Hace unos días un periodista me preguntaba causas por las que nuestro PARTIDO transcurría un proceso de aun poca adhesión en las urnas.
Si bien me afilio a una poli causalidad sostengo que quienes le representamos debemos sentir un profundo orgullo, un sentimiento genuino que trasciende la racionalidad aun antes de comenzar a actuar en política partidaria.
Hoy me pregunto ¿es posible sentir respeto, orgullo, amor por las divisas partidarias y presentarse de esta forma ante la Junta Electoral?
En lo personal confieso que siento pena, fastidio, dolor.
Ojalá quienes nos precedieron e hicieron grande a nuestro PARTIDO, hombres y mujeres que entregaron lo mejor de su vida para legarnos un sentimiento profundo que se arraiga a nuestra mente, corazón sepan desde su grandeza infinita disculpar a quienes ignorantes del momento histórico que vivimos solo utilizan la palabra COLORADOS para intentar satisfacer aspiraciones personales tan pequeñas como efímeras.
La evolución espiritual se práctica, siempre se está a tiempo de comenzar, aunque probablemente nunca nos demos por enterados que evidenciamos pobreza cuando creyéndonos inteligentes nos comunicamos desde la mediocridad en la que vivimos.
Por favor pensemos en grande, concibamos una nueva forma de presentarnos como COLORADOS, con humildad y carencias, si claro, siempre, pero con respeto y honestidad, si no sabemos cómo, hay gente que puede ayudarnos y sugerirnos el camino.